Babasónicos, en la fiesta de apertura del Hard Rock Café

La exclusiva fiesta denominada “Grand Opening Party” del Hard Rock Café Asunción reunió en su local, apostado en Independencia Nacional entre General Díaz y Oliva, en las instalaciones del Hotel Guaraní, a cientos de invitados exclusivos quienes disfrutaron de una celebración inolvidable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OWT2URYZANGZXAC265TT3CT4P4.jpg

La noche tuvo como principal atractivo la presentación de la agrupación argentina Babasónicos, que deleitó a todos los asistentes con un repertorio musical que incluyó sus nuevos temas, así como los clásicos favoritos de sus seguidores. También formaron parte del espectáculo musical, la Orquesta Sinfónica de Cateura, la banda local The Kilks y el DJ Pasto. Figuras de la televisión, la radio, la moda, la música y la farándula nacional, además de representantes internacionales de la franquicia, fueron algunos de los invitados especiales que acudieron para festejar al más puro estilo de las estrellas de rock la apertura del primer Hard Rock en Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.