Claudia Galanti, en Festival de Cannes

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Con un impactante vestido verde y elegancia única, la modelo paraguaya Claudia Galanti captó los flashes de cientos de fotógrafos en la alfombra roja del Festival de Cannes, que se realiza actualmente en Francia, y a la que asisten las luminarias de Hollywood y el cine mundial.

Posó ayer para los medios a su llegada a la proyección de la película “El Gran Gatsby”, durante la ceremonia de inauguración del festival, cita a la que también acuden otras celebridades y actrices como la australiana Nicole Kidman, la estadounidense Cindy Crawford, la modelo británica Cara Delevingne y otros más.

Claudia se ha vuelto toda una celebridad en Italia tras su paso por el reality show “L’isola dei famosi” (Isla de los Famosos) y está en pareja con el empresario Arnaud Mimran, según cita la web Showbizdaily.