20 de mayo de 2016 a la - 22:05
Clausura del Intercolegial San José 2016
Este artículo tiene 10 años de antigüedad Finalizó el Intercolegial del Colegio San José, actividad deportiva que se realizó en las instalaciones de la quinta del colegio y estadio León Coundou, con la participación de renombrados colegios de Asunción y Gran Asunción.
Coca-Cola contó con un espacio exclusivo y divertido dentro del predio, donde los visitantes aprovecharon para descansar y prepararse para las competencias, además de degustar productos de la marca.
El intercolegial se desarrolló entre del 6 y el 15 del presente mes.