EPA y Cartridge World se unen

La Asociación Esperanza para el Autismo (EPA) y la empresa Cartridge World Paraguay firmaron recientemente un acuerdo de cooperación a los efectos de promover el uso sustentable de los recursos, cuidar el medioambiente y recaudar fondos destinados al financiamiento de EPA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVOIADFGWJETNK7VT77HBLXHGY.jpg

Rubricaron los documentos Mónica Cattoni de Marcos y Humberto Barchini.

EPA es una entidad sin fines de lucro, que tiene como misión ser una asociación plural, solidaria, tolerante, diversa, que nuclea a personas con trastorno del espectro autista (TEA) y además a todos los que conviven con ellos, con el objetivo de constituirse en un espacio de apoyo, contención, información, difusión y acción.

A su vez, Cartridge

PUBLICIDAD

World es una compañía líder en remanufactura de cartuchos de tintas y tóner, comprometida con el cuidado del medioambiente, que fomenta la idea de “conducta responsable” en el reciclado de los cartuchos de tinta y tóner.

Gracias al trabajo en conjunto de ambas partes, la tarea será recolectar cartuchos vacíos de tóner para que puedan ser reciclados, para lo cual se dispondrán de “buzones” en empresas e instituciones. Ello igualmente beneficiará a EPA.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD