Famosos al día

Emmanuel Macron (39), el flamante presidente de Francia, fue noticia a nivel global no solo por ser el mandatario más joven de la historia de este país, sino por su historia de amor con Brigitte Trogneux (63), quien le lleva 24 años de edad. Madame Macron tiene una imagen de estrella de rock y, aunque se le nota mayor que su esposo, los dos exhiben glamour y transformaron aquello que era una historia prohibida en un final de cuentos de hadas. Brigitte enseñaba francés y latín en el colegio secundario Providence de Amiens, donde Macron fue su alumno. Nació así la atracción que convertiría luego en una pasión profunda y de amor verdadero. Se casaron el 20 de octubre de 2007, un año después del divorcio de Brigitte y la elección de vivir un amor que provocó un escándalo. Ahora ella es la primera dama de Francia y tiene un imperativo: invertir la tendencia de los últimos dos presidentes, Nicolas Sarkozy y Francois Hollande, quienes al llegar al Elíseo se estaban separando de sus respectivas compañeras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC233RJQYJBYRBBDDVZJMUT2II.jpg

Cargando...

¿Será la tercera, la vencida para Cristian Castro? El cantante le propuso matrimonio a su actual pareja, Carol Victoria Urbán, durante un concierto en Mexicali. “Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que ha sido la ilusión de mi vivir”, expresó, se arrodilló ante su novia y le entregó un anillo. Esta será el tercer matrimonio del cantante quien estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo y la argentina Valeria Liberman.

Katy Perry conquistó a su público en Colombia, pues intentó hablar español. En el canal de Youtube City Random subieron varios videos de la cantante donde pronuncia un par de frases en castellano y saludó a los asistentes con mucha alegría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...