Inauguración de La Cafebrería, espacio cultural y gastronómico

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Se llevó a cabo la exclusiva inauguración de La Cafebrería a cargo del propietario Jorge Zemin. El restó se encuentra en Malutín 675 c/ Lillo, y es el primer local que fusiona una diversidad de experiencias.

En las instalaciones se puede disfrutar de las exquisiteces que ofrece la carta del restaurante elaborada por la chef Mariana Mersán, además del espacio de café con variedad de dulces, y una delicada selección de vinos. Por otra parte, los clientes podrán alquilar o comprar dvd’s y libros.

Estuvieron presentes invitados especiales del anfitrión, quienes compartieron un ameno brindis en el nuevo y distinguido restaurante.