Mañana será la boda de Magdalena de Suecia

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

La princesa Magdalena, hija menor del rey de Suecia, se casa el sábado con el financiero británico-estadounidense Christopher O’Neill, en un festejo mucho más modesto que la boda hace 3 años de su hermana primogénita Victoria. La joven, que cumple 31 años el lunes próximo, es la tercera hija del rey Carlos Gustavo y de la reina Silvia.

La princesa Magdalena conoció a su novio en Nueva York, donde era voluntaria para la asociación caritativa World Childhood Foundation, fundada por su madre.

Los novios contraerán matrimonio el sábado 8 de junio, por la tarde en la capilla luterana del Palacio Real, y luego recorrerán en carroza las calles adyacentes.

El cortejo solamente tendrá una longitud de 350 metros, mucho menos que el de Victoria y Daniel, y recorrerá principalmente la ciudad medieval de Gamla Stan. El cortejo solamente tendrá una longitud de 350 metros, mucho menos que el de Victoria y Daniel, y recorrerá principalmente la ciudad medieval de Gamla Stan.

Miles de personas son esperadas para aclamar a los jóvenes casados, antes de que partan en barco desde la isla de Riddarholmen hacia el castillo de Drottningholm, donde se celebrará el banquete y donde Magdalena nació en 1982.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La capital sueca, con su maraña de islas y de puentes, es un marco apreciado por amantes de imágenes de cuentos de hadas. Veintiún cañonazos celebrarán la unión.

Hace unos 10 años, los tabloides llamaban a Magdalena “la princesa juerguista”, tras haber sido fotografiada en discotecas de moda en Estocolmo. (AFP)