María José Sosa Bareiro y Martín Aguirre Peroni

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

María José Sosa Bareiro y Martín Aguirre Peroni unieron sus vidas en matrimonio durante una celebración religiosa que tuvo lugar en la capilla Virgen de Fátima, de Remanso. La novia llegó a la iglesia acompañada por el colorido y la belleza de una radiante tarde primaveral y lució para esta ocasión un vestido de tul bordado, obra de Alba Franco. Apadrinaron a los novios Adriana María Bareiro de Sosa y Víctor Sosa; Gloria Peroni de Aguirre y Juan José Aguirre, quienes se mostraron felices y bendijeron la unión de sus hijos.

Terminado el oficio religioso, los novios compartieron con sus familiares y amigos un hermoso atardecer a orillas del río Paraguay en el Castillo de Remanso, donde antes del tradicional vals, la pareja dio el segundo ¡sí, quiero!, esta vez ante la ley civil, momento emotivo de la velada.

La decoración estuvo a cargo de Marisa Vasconcellos, quien se encargó de hacer lucir arreglos hechos por la novia, familiares y amigas quienes dejaron ver el cariño puesto en cada detalle. La animación de la fiesta fue de José Ibarrola.