Miss Italia Paraguay

Hasta hoy se realizan las inscripciones para el certamen Miss Italia Paraguay y Top Model Paraguay 2013, organizado por el Holding Miss Paraguay a cargo de Guillermo Rolón. El evento convoca a las jovencitas de la comunidad ítalo-paraguaya que deseen representar al país en un certamen internacional de alto prestigio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGZLD6IXQJAAZIML2R5PP65C4A.jpg

Las interesadas en participar de la competencia deben acudir al local de la organización ubicado en Santa Lucía 1457 casi Doctor Alfonso Capurro en la Villa Guaraní, de Asunción, o comunicarse al 611-971.

También al correo electrónico presidencia@missitaliaparaguay.com.

La ceremonia de elección de la reina se realizará el sábado 2 de marzo a las 21:30 en Rakiura Resort durante un gran show. Jazmín Andrea Sanabria Alegre Miss Italia Paraguay 2012 será quien corone a la nueva soberana.

La ganadora será la representante nacional en el certamen The Look of The Year 2013, que se desarrolla el 7 de setiembre en la ciudad Taormina, en la Isla Sicilia, Italia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.