Miss se quedó sin cetro

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Promociones Gloria remitió un comunicado en que aclaró que la destitución de Laura Garcete como Miss Universo Paraguay 2015 se debió a un incumplimiento de contrato por parte de la beldad. Según el documento, ella evitó el contacto con la organización, que intentó comunicarse con ella a fin de completar los formularios de acreditación para el certamen Miss Universo 2015 del que debía participar por obligación contractual. “No habiendo respondido al sinnúmero de llamados, mensajes e intimación de comparecencia a los efectos de cumplimentar tal obligación contractual, operándose en consecuencia, su dimisión tácita al título sin la justificación de una causa plena y fehacientemente demostrable”, reza parte del comunicado.

Además, la organización recibió la información por parte de Silverio Dueñas Sánchez, actual pareja de Garcete, de que la miss se encuentra embarazada, motivo por el cual no podrá participar de las competencias previstas en el contrato que también establece que la reina de belleza no debe casarse, vivir en concubinato o embarazarse durante su reinado.

La beldad será reemplazada en el certamen Miss Universo 2015, que se desarrollará en diciembre próximo en Las Vegas, Nevada, por Myriam Carolina Arévalos Villalba.