Susana Martínez Pérez y Elías Jacobo Coppari

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Contrajeron matrimonio Susana Martínez Pérez y Elías Jacobo Coppari ante el altar de la iglesia María Auxiliadora. La ceremonia religiosa fue oficiada con acompañamiento de melodías de amor.

La novia lució radiante con un vestido de línea romántica bordado en pedrería confeccionado por Ofelia Otello. Llevó un tocado delicado de flores igualmente bordadas y en sus manos, un ramo de flores naturales.

Los novios disfrutaron de una noche inolvidable en compañía de sus amigos y familiares durante la recepción nupcial realizada en el salón Solar Perrier, ampliamente decorado con flores naturales, diseñado por María Elvira Llano by Deco Group.

El servicio de catering fue del restaurante La Toscana, que consistió en un delicioso menú internacional.

Se dispuso una mesa de dulces y chocolates que estuvo preparado por La Oma, además de una barra de tragos tropicales a cargo de Tragos Mena Barra Móvil.

El DJ Show Pro pasó los mejores temas musicales bailables durante la noche. La coordinación de la boda estuvo a cargo de las wedding planners Cecilia Barrios y Ruth Aranda.