Vanessa Codas Carrillo y Carlos Baravalle Servín

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

El coro Santa Teresa de Jesús dio el toque musical a la unión matrimonial entre Vanessa María Codas Carrillo y Carlos Roberto Baravalle Servín. La celebración religiosa tuvo lugar en la iglesia La Piedad, en horas de la mañana.

Fueron padrinos de la pareja Gladys Carrillo Benítez, Luis María Codas Carrillo, Edita Servín viuda de Baravalle y Julio Ernesto Giménez Balbiani.

Posteriormente, los recién casados invitaron a una fiesta en las instalaciones de Surubi’î del Club Centenario, donde la coordinadora Belén Fernández del equipo de Desirée Grillón recibió a los invitados.

Para la ambientación del lugar fue elegido el decorador Óscar Guccione quien utilizó grandes faroles, telares en tonos claros, follajes, flores naturales, cestos y otros rústicos detalles. Los presentes disfrutaron de un almuerzo preparado por Delicias de mi Tierra y consistió en bufé internacional, además se sirvieron tragos de la barra Mix It y tortas, chocolates y postres de La Vienesa. La selección musical fue puesta por el DJ. Miki Prats.