CÓMO DIJO

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
CÓMO DIJO
CÓMO DIJOGENTILEZA

Ciber-.1. Elemento compositivo prefijo, creado por acortamiento del adjetivo cibernético, que forma parte de términos relacionados con el mundo de las computadoras u ordenadores y de la realidad virtual: ciberespacio, cibernauta, ciberataque, etc. (se escribe siempre en una sola palabra). Se recomienda su uso en la creación de nuevos términos pertenecientes al ámbito de las comunicaciones por internet, lo que permite sustituir por voces propias del castellano numerosos anglicismos que circulan hoy. Debe evitarse su escritura con la grafía anglicana cyber-.

Molestar(se). ‘Causar molestia’ y, como pronominal, ‘ofenderse o enfadarse ligeramente’ y ‘realizar un esfuerzo o tomarse determinada molestia’. Con el primer sentido indicado, es verbo de “afección psíquica”, por lo que, dependiendo de distintos factores, el complemento de persona puede interpretarse como directo o como indirecto.

Fuente: Diccionario panhispánico de dudas, editado por la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua Española.