Sueño de una tarde de verano

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
De cara al sol
De cara al sol

El espacio de la piscina y el deck de esta casa fueron pensados para el disfrute de una familia numerosa de hijos varones, quienes periódicamente comparten el exterior con amigos. Distintos ambientes y una vegetación exuberante alrededor invitan al relax de verano.

De cara al sol

Deck de 70 m2 en madera de lapacho con diseño irregular que sigue los delineamientos de la fachada posterior de la casa. El living fue preparado para el exterior con tejidos de fibra sintética, estructura de aluminio y madera protegida contra microorganismos. Los almohadones son de telas impermeables resistentes al agua y al sol.

Oda al relax

De fondo un muro vivo de 25 m2 cuenta con plantas aptas para sol pleno. Tiene un sistema de regadío automático e iluminación activada por fotocélula. En este sector se dispone un juego de estar de diseño contemporáneo sobre piso de porcelanato rústico.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Al borde de la piscina

Sobre el mismo deck, del otro lado de la piscina, se ubica un juego de comedor con madera de garapeira, especie de Rio Grande do Sul, Brasil. Las plantas y planteras fueron dispuestas considerando el mobiliario y el color de los tejidos.

Fotos: ABC Color/Silvio Rojas.

Diseño de proyecto y ejecución: Jennifer Isasi e Yvonne Isasi.

Colaboradores: Alejandro Caballero, Laura Oviedo y Sebastián Morales.