La masificación del delivery trajo un nuevo perfil de consumidores, más exigentes y con menos tiempo. Los usuarios quieren resolver todo lo más rápido posible, desde la compra del supermercado hasta el pedido de la farmacia, pasando por el desayuno o la cena. A partir de estas características surge el concepto de Quick commerce o Q-Commerce, una nueva modalidad que comprende el envío de productos de necesidad inmediata, pequeños y de fácil traslado, en un lapso menor a 60 minutos y que llega para fortalecer y priorizar las exigencias de los consumidores cuando y donde sea.
Esta tendencia es empujada por PedidosYa a partir de los markets o supermercados 100% online, que ya están activos en Argentina, Chile y Uruguay y que se extenderán a lo largo del año.
Como empresa pionera en el mercado de delivery online, PedidosYa continúa transformando la manera en la que los paraguayos compran cualquier tipo de producto y lo reciben en la puerta de sus casas en cuestión de minutos, gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico permanente que estimulan un ecosistema de servicios basado en conocimiento, para satisfacer todas las necesidades de los usuarios con la confianza, la simpleza y la velocidad como estandartes.
