“La construcción de este local forma parte del plan de fortalecimiento de nuestra red, que ya se viene ejecutando en diversos puntos del país. Generamos una importante alianza con nuestro socio comercial para aprovechar el alto potencial de la zona, que dio como resultado esta imponente estación de servicios. Allí ofreceremos productos y asistencia de la más alta calidad”, manifestó Silvestre Stafforini, director comercial de Puma Energy.
En Paraguay, Puma es la única compañía con almacenaje y despacho en tres plantas ubicadas estratégicamente, lo que permite una cobertura eficiente para el abastecimiento de combustibles en todo el país garantizando la disponibilidad de los productos en tiempo, cantidad, calidad y costo competitivo. “Para el 2021 tenemos previsto aumentar la capacidad de la terminal en Ciudad del Este: de 1.500 m3 a 11.000 m3”, añadió Stafforini.
La estación de Campo 9 forma parte de un megacomplejo. “Estamos trabajando en nuevas oportunidades que ofrezcan alta competitividad, por ello ser parte de este proyecto único en el país es un paso que realizamos alineado con este compromiso y convicción”, declaró Mariano Giuggioloni, gerente retail de Puma Energy.
El primer centro comercial de Campo 9 cuenta con 10.000 m2. Las principales marcas, que ya ocupan el mayor metraje del complejo, son Puma Energy, Punto Farma, Carnes Campo 9 y el Parador Campo 9.
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“Actualmente, el centro comercial genera 80 nuevos puestos de trabajo. Está prevista la construcción de 7 locales comerciales más, con el objetivo de ofrecer nuevas propuestas en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, así también como renombradas tiendas de la capital”, manifestó Russel Toews, propietario del centro comercial.
Como parte del proyecto, se implementará además un estacionamiento para 300 camiones de gran porte.
Para Puma Energy, acompañar este complejo desde el inicio es una muestra más de su compromiso con el desarrollo del país. Su plan de expansión avanza gracias a un crecimiento sostenido en los puntos estratégicos del país, un portafolio de inversiones privadas y la generación de alianzas con socios estratégicos, para ofrecer a los consumidores productos y servicios de estándares internacionales.
