RE/MAX, una década de profesionalización, tecnología e innovación

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
RE/MAX, una década de profesionalización, tecnología e innovación
RE/MAX, una década de profesionalización, tecnología e innovación

Un 13 de mayo de 2011 llegaba RE/MAX a nuestro país para conquistar un ámbito inexplorado. A 10 años de aquella primera oficina, hoy es fuente de trabajo para casi 1.500 líderes de familia, con 75 oficinas locales que forman parte de una red mundial.

“Cumplir diez años constituye un gran desafío de cara al futuro del desarrollo inmobiliario en el territorio nacional, teniendo en cuenta la expertise de la compañía que arrancó”, según su presidente, César Cáceres. “Desde el inicio ofrecimos formación en bienes raíces mediante RE/MAX University, con conceptos de nivel mundial, desde conocimiento jurídico notarial, arquitectónico, de ingeniería, manejo de mercado, comercialización hasta marketing con el fin de que el cliente se sienta confiado en el proceso de compraventa”, apunta.

Haber cumplido el sueño a más de 100.000 clientes en operaciones de compraventa, extendiendo la incondicionalidad durante la pandemia, revela además la apuesta de la oficina local de esta compañía, presente en unos 120 países. El plano de las cifras se extiende al evidenciarse las 6,2 millones de visitas anuales a su página web, de las cuales 300.000 corresponden a interesados del exterior.

La historia de la compañía se inició en Denver, Colorado, Estados Unidos, en 1973, con Dave y Gail Liniger. En nuestro país se instaló en Asunción para luego expandirse a Ciudad del Este, con cinco oficinas en Alto Paraná; Encarnación con cuatro, el Chaco, Concepción y Villarrica también comenzaron a demandar presencia, ya concretada por la red.

“Igual que el año pasado, en el presente algunas inmobiliarias decidieron sumarse a la red, adoptando el modelo internacional. Asimismo, el acompañamiento a clientes convirtió a la compañía en la mayor fuente de información útil para los desarrollos inmobiliarios, especialmente para inversores que trabajan con nosotros en el momento de definir un producto”, sostiene sobre la expansión local.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Gracias a su plataforma virtual, durante la pandemia se continuó trabajando. “Fuimos la primera inmobiliaria que realizó un curso de prevención y manejo profesional, siguiendo los protocolos”, recuerda Cáceres.

En los últimos tres años, la empresa se destacó como marca inmobiliaria más reconocida; además de ser la firma más visitada en línea, y la que más viviendas vendió localmente en los últimos tres años.

Finalmente, la perspectiva trazada para los próximos años en bienes raíces es positiva: “Creemos que la cultura inmobiliaria se fortalece; los clientes quieren conocer más y tener mejor calidad de vida, utilizando menos tiempo el vehículo para ir a la oficina o volver a su vivienda”.

/más info/ www.remax.com.py