Una mesa atractiva de domingo es la que presenta un completo y variado buffet con opciones de carnes, guarniciones y platos especiales junto con deliciosos postres siguiendo la consigna del tenedor libre.
Un punto de encuentro ideal es el Resort Yacht y Golf Club, donde cada domingo a partir de las 12:00 se ofrece esta opción, con una temática distinta dependiendo de la ocasión. El acceso es para todo público a un precio accesible, que incluye una bebida de bienvenida y una variada opción de entradas para comenzar a deleitarse, distintos platos de fondo de acuerdo a la temática, y sobremesa para todos los gustos de los más dulceros.
Para el mes de julio, la propuesta incluye un primer domingo de comida de inspiración norteamericana, en homenaje al 4 de julio, fecha en que se celebra la Independencia de los Estados Unidos; el segundo domingo se prepararán opciones inspiradas en el Perú, el siguiente se enfoca en la gastronomía de Medio Oriente y el último domingo se espera un completo menú mediterráneo.
En fechas especiales, como el reciente Día del Padre, por ejemplo, se pueden degustar delicias como una completa tabla de quesos y jamones, panificados de todo tipo, ceviches, romanitas y otras delicatessen. Para el plato de fondo, los comensales pudieron elegir cortes parrilleros, pastas, ensaladas, arroces, menú típico infaltable como la sopa paraguaya y el chipa guasu, así como también todo tipo de carnes frías y otras opciones más. Los postres incluyen coloridas frutas, cremas, flanes, tortas y una amplia variedad para los más golosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A continuación, una sugerencia del chef principal Hilarión Alberto López.
Chupín de surubí
Ingredientes
- 20 kg de filete de surubí
- 2 kg de cebolla
- 1 kg de locote rojo
- 1 kg de locote verde
- 2 kg de tomate
- 1 cabeza de ajo
- 3 mazos de orégano fresco
- 2 mazos de cebollitas de verdeo
- 3 kg de queso Paraguay
- 4 l de crema de leche
- 10 u de limón
- 500 ml de aceite de oliva
- 6 mazos de perejil
- 2 l de vino blanco
Procedimiento
1. Limpiar el surubí y luego cortarlo en trozos medianos y condimentar con sal, pimienta y limón.
2. Cortar las verduras en corte juliana, rehogar en una sartén y luego mezclar con el surubí.
3. Disponer en una bandeja para hornear, agregar queso paraguay y crema de leche y luego mandar al horno a 200° C por 40 minutos.
