Bañeras a todo confort

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

“Al incluir una bañera en el diseño del cuarto de baño hay que definir si acompañará a una habitación de soltero o pareja, si se tiene espacio para un modelo rectangular, redondo o de esquina”, afirma Christian Ayala, de Hidrocenter. Tenga en cuenta además la conexión especial de las tuberías, ya que allí ingresa el agua que luego se desecha.

Según explica, las medidas van desde “1,20 x 0,79 m hasta 1,92 x 1,65 m, las más grandes con agua fría y caliente. Por ello necesita un termocalefón y puede ser de acrílico reforzado con fibra de vidrio, de color blanco o blanco hueso. El hidromasaje contará con conexión eléctrica de tablero independiente”. El experto recomienda una conexión a tierra, “aunque la corriente eléctrica no pasa cerca de la bañera sino va directo al motor”.

La limpieza se hará con cremas, sin productos abrasivos, para que duren más tiempo. ¿Cuánto cuesta? Una bañera con hidromasaje de G. 1,20 x 0,79 m sale US$ 900.

Sannie Barrios, de Syopar, comenta que “las bañeras de fibra de vidrio pueden medir 1,30 x 0,80 m y una profundidad de 40 cm, las más pequeñas, y hasta 1,50 m x 1,20 y de profundidad 46 cm las más grandes. Sus formas varían: redonda, rectangular, para esquina, y en colores blanco, celeste, rojo, amarillo, azul, con o sin hidromasaje”. La bañera con hidromasaje cuesta desde G. 3.365.000.

Para cuartos de baño prefiera pisos antideslizantes, nunca brillantes o pulidos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy