Espacios con personalidad

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El ambiente integra varios sectores sin que medie ninguna división.

El mobiliario que destaca el televisor fue hecho a medida y en él se guardan algunos elementos de uso diario o para eventos especiales, como la vajilla.

Dentro del predominio de los colores claros, se focaliza el negro predominante en el comedor; una alfombra y sillas para doce comensales junto a una mesa cuadrada de sólida madera.

La mayor parte de las obras de arte pertenecen a artistas locales.

En la intimidad

Para el cuarto del varón se eligieron los colores rojo y azul. En tanto el cuarto matrimonial se destaca por los tonos neutros.

La arquitecta María José Andrada ayudó con sus ideas en la habitación de la niña, en la que se optó por dos camas de una plaza y detrás de la cabecera se ubicó el escritorio. Una opción interesante cuando el espacio es reducido.

El equipamiento es de Galería Bonita, Mecal Muebles, Le Galion y Da Roberta.

El arquitecto Pedro Barrail se encargó de la construcción de esta residencia y la arquitecta Ana Rolón del diseño de algunos muebles que fueron hechos según el espacio disponible.

La cocina

El blanco es el color estrella y para aprovechar mejor el circuito se instaló una isla para cocinar o servir el desayuno.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Virgilio Vera