Arreglan comisaría de Yataity, Guairá

YATAITY, Dpto. de Guairá (corresponsal). En la comisaría central de este distrito se están realizando reparaciones dentro y fuera, además de la construcción de una cocina y un baño. Otros trabajos que se llevarán a cabo serán el cambio del techo y pintura del interior y exterior del edificio.

La empresa encargada de las refacciones es RHS Construcciones, de Ricardo Zaldívar. La inversión asciende a G. 65 millones y es con recursos del Ministerio del Interior.

“Con estas obras le daremos una cara diferente a nuestra casa. En zonas que ya faltaba reparar, se está trabajando”, aseveró el jefe de la comisaría de Yataity, Édgar Almada.

Las obras terminarían para finales del presente mes de febrero, si las condiciones del tiempo ayudan, indicaron obreros de la empresa contratada. “En estos momentos ya estamos terminando la colocación del tejado y a punto de terminar está lo que sería la cocina y el baño”, dijo Cristian Goiris, uno de los albañiles.

En la sede policial de Yataity prestan servicio seis agentes. Cuentan con una patrullera y una motocicleta.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.