Caazapeñas, en concurso

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). Claudia María Jiménez Cañete de la ciudad de Yegros representará a nuestro país en el certamen Lady Of Brilliancy International que se realizará en Taipéi-Taiwán el 5 de agosto próximo. En tanto que Patricia Ríos de esta localidad en representación del departamento de Caazapá participará en la elección de Miss Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QR34SOEJF5GVNP47RUG6KU3YRU.jpg

Cargando...

La yegreña Claudia Jiménez fue elegida por MGM Producciones para representar a nuestro país en el mencionado certamen internacional y competirá contra representantes de bellezas de cincuenta países de todo el mundo. Es la primera paraguaya que participará en el mencionado megaevento impulsado por el Ministerio de Turismo taiwanés. 

El evento de belleza será el 5 de agosto próximo y nuestra representante partirá rumbo a la sede del evento el 23 de julio próximo.

Claudia Jiménez indicó que espera vivir una gran experiencia y por sobre todas las cosas dejar en alto a nuestro país, la belleza de las mujeres y en especial la cultura paraguaya.

Por otra parte, la nepomucena Patricia Ríos Florentín es la Miss Caazapá que participará en el certamen de Miss Paraguay que se realizará el 14 de agosto próximo en un céntrico hotel de Asunción.

El representante de Miss Paraguay, Guillermo Rolón, visitó la ciudad de San Juan Nepomuceno para coordinar el evento con las autoridades locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...