Comienza a rodar la pelota en la Liga Santarroseña de Deportes

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El campeonato de Liga Santarroseña de Deportes arrancó el domingo último con la participación de 10 clubes. En la jornada inaugural, el atlético Santa Rosa goleó por 4 a 1 al equipo del 4 de Diciembre ante una multitudinaria concurrencia de público.

SANTA ROSA DEL AGUARAY, Dpto. de San Pedro (Omar Acosta, corresponsal). La fiesta del fútbol comenzó en esta temporada en el estadio del club Atlético Santa Rosa de esta ciudad. El colorido desfile inaugural de los diez clubes participantes con sus respectivas reinas y la presencia de autoridades deportivas y políticas del distrito marcó el inicio del esperado torneo local.

El presidente de la liga, Francisco Arce, agradeció la masiva concurrencia de la afición deportiva y junto al intendente local, Esteban González (ANR), y los directivos de cada club, prometieron poner el máximo esfuerzo para llevar adelante un buen campeonato y luego trabajar por la selección santarroseña para disputar el título en el Campeonato Nacional de Interligas.

Durante la fiesta deportiva también se llevó a cabo la elección y coronación de la Miss Liga Santarroseña de Deportes. En la ocasión, fue electa Rossana Escobar, representante del club Atlético Loma Pucú. La flamante ganadora recibió la corona de manos de Evelin Ramírez, que ganó el cetro el año pasado.

En tanto, como primera princesa fue electa la señorita Liz Delacruz, del club Hijos del Norte.

En el inicio del campeonato, el club Atlético Santa Rosa de local rompió el hielo y goleó por 4 a 1 al pintado equipo del 4 de Diciembre.

El encuentro corresponde al grupo “B”, y este domingo dentro de este grupo jugará el conjunto de Hijos del Norte contra San Ramón. El equipo de Juventud Unidos, integrante de la misma llave, tendrá libre en la primera fecha.

En tanto, por el grupo “A”, el Atlético Loma Pucú enfrentará al 8 de Diciembre de Cororoí, mientras que el cotejo entre el 29 de Junio y el 4 de Octubre quedará postergado, porque el 29 de Junio continúa en competencia en el campeonato Campeón de Campeones.

Por este grupo está libre en la primera fecha el combinado de Agro Sport.