Ediles distinguen a atletas, bailarinas y periodistas

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La Junta Municipal de Villarrica distinguió al joven taekwondista Avilio Benítez (15) y a las integrantes de la compañía de baile “Más que Danza”, por mantener en alto el nombre de la ciudad en distintas competencias. Asimismo se reconoció el trabajo de los periodistas deportivos guaireños Francisco Careaga y Agustín Doldán. El reconocimiento fue durante la sesión del legislativo el martes pasado. Avilio Benítez, sobresalió en el Campeonato Mundial de Taewkondo G1 Paraguay Open 2015, consagrándose con la medalla de oro en su categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NQLLPP6EOZFZPCWN25BLHRQROQ.jpg

Cargando...

La compañía de Villarrica “Más que Danza”, integrada por unas 20 bailarinas, también fue distinguida por obtener varios premios en el Concurso Panamericano de Danzas 2015, entre ellos, la Mejor Coreografía Panamericano con “Fantasía Guaraní”. El evento fue organizado por la Confederación Interamericana de Danza (CIAD) y se realizó el pasado 3 de julio en Buenos Aires, Argentina.

La bailarina Fátima Carmina Lara Nicolicchia ganó la medalla de oro en la categoría solista, en tanto que Ana Belén Álvarez Dávalos se llevó la de bronce. Igualmente, obtuvieron medalla de plata en la modalidad de trío paraguayo, integrado por Fátima Carmina Lara Nicolicchia, Nayeli Dahiana Ávalos González y Milagros María Martínez Céspedes.

En estos dos casos, los concejales municipales explicaron que el taekwondista y las bailarinas representaron orgullosamente a Villarrica.

Por otro lado, también fueron reconocidos por la corporación legislativa Francisco Solano Careaga Rivera y Agustín César Doldán, ambos periodistas deportivos. Los comunicadores cuentan con una trayectoria de cuarenta años como relatores en el desarrollo de diversos campeonatos de fútbol de nuestra ciudad, señalaron los ediles.

El acto fue encabezado por el presidente de la Junta, Francisco Gómez (ANR), y también contó con la presencia del intendente Darío Ortellado (ANR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...