Emocionante campeonato de motocross

Mucha emoción se vivió el fin de semana pasado en la segunda fecha del Campeonato Regional de Velocross, Copa Cordillera, disputado en el circuito Los Amigos de la compañía Valle’i de Caraguatay. La destreza y la pericia de los pilotos fueron la característica principal de esta competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O47EQPUIAZG3ZHBGLHIRX7AWEQ.jpg

Cargando...

CARAGUATAY, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Miles de personas acudieron al evento como espectadores, en una competencia de mucha emoción y adrenalina por el deporte motor.

Más de un centenar de competidores llegaron de diferentes puntos del país para participar del certamen. Hubo corredores de los departamentos de Canindeyú, Caaguazu, Central y Paraguarí, entre otros.

En la categoría MX3, salió en primer lugar Javier Rojas, seguido de Lobo Solitario. En Minicross, Enzo Ortiz fue el primero, y Sandra Centurión, segunda. En Trail Novicios, Carlos Domínguez y Javier Báez quedaron en el primero y segundo puestos, respectivamente. En MX Novicios, Marcelo Florentín y Osvaldo Duarte ocuparon los primeros lugares.

En Cuasi Nacional, Antonio Caballero y Amin Arrúa quedaron arriba. En Trail Intermedia. Leonardo Duarte fue primero y Carlos Domínguez segundo.

En la Categoría Sport FL, Ovidio López y Marcelo Cárdenas fueron los ganadores de los dos primeros lugares. En Open 36, Hugo Cristaldo llegó primero y le siguió Carlos Domínguez.

En MX2, fue ganador Ximino Romero, seguido por Eladio Cristaldo. En Expertos FL, Marcelo Florentín quedó en primer lugar y en el segundo Hugo Cristaldo.

Mientras que en MX1, Ximino Romero ocupó nuevamente el primer lugar del podio, seguido de Mario Ricciardi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...