Exitoso festival “Cuna del Arpa”

La segunda edición del Festival Nacional “Cuna del Arpa” se desarrolló con rotundo éxito en la noche del viernes y madrugada del sábado último. Artistas de primer nivel estuvieron presentes en la hermosa velada que se realizó pese a la inclemencia del tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIJZ4NERL5FD3ASDCOSXX2UQGU.jpg

Cargando...

FÉLIX PÉREZ CARDOZO, Guairá (Carlos Ávalos y Antonio Caballero, corresponsales). El festival artístico cultural tuvo lugar en el polideportivo municipal y comenzó con la presentación del elenco de danzas de la Municipalidad local. Luego subió al escenario el grupo local “Los Sabaneros”, cuyos integrantes se encargaron de abrir el espacio musical con diferentes interpretaciones. 

El espectáculo siguió con la presencia del Ensamble de los Amigos del Arpa dirigido por Roberto Brítez. Los presentes recibieron con aplausos a los más de 20 arpistas.

Sin más preámbulo subió a escena el Grupo Oasis del Paraguay, que comenzó un alucinante show con Emanuela y Yovanna López. Las artistas interpretaron temas del folclore sudamericano y de nuestro país como el emblemático tema 13 Tuyutí. 

Oasis cerró su presentación con la tradicional ranchera El Rey. 

Igualmente el grupo local Nueva Generación actuó con suceso en el festival, al igual que el grupo de la ciudad de José Fassardi, Sin Límites. Otra agrupación que entregó talento a los presentes fue Luna Azul de Iturbe y Yamil y Los Troche. Los artistas sorprendieron gratamente al auditorio con temas del acervo nativo. El showman Gilberto Moreira de Paso Yobái cantó y bailó con los presentes.

El show principal estuvo a cargo del afamado grupo Los Ojeda, con una presentación de nivel internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...