Goleadas en encuentros de la Liga Beleana

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

BELÉN, Dpto. de Concepción (Aldo Rojas, corresponsal). En la Liga Beleana se registraron varias goleadas en el marco de la última fecha del campeonato 2016.

Deportivo Beleano le ganó por 4-1 al 6 de Enero; Santa Elena venció por 5-2 al Sport Universo; 6 de Agosto goleó por 6-2 al 29 de Setiembre y Santa Cecilia venció por 1-0 al Club 12 de Junio.

Uno de los juegos más importantes de la próximo fecha es el que disputarán el líder Deportivo Beleano y el 6 de Agosto, que marcha en segunda posición.

En otros encuentros, Deportivo Peguajhomí juega con Universo; 29 de Setiembre ante Santa Elena y 6 de Enero con 12 de Junio. Libre: Club Santa Cecilia.

La tabla de posiciones indica que el Deportivo Beleano está con 9 puntos, 6 de Agosto y Santa Cecilia con 6 unidades, Deportivo Peguajhomí y Santa Elena con 4 dianas; el 6 de Enero está con 2; Sport Universo, 12 de Junio y 29 de Setiembre sin punto alguno.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy