Independiente superó por 3 a 2 al Juventud

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El actual campeón de la Liga de Fútbol Gobernador Rivera, el club Atlético Independiente, superó por 3 a 2 al Atlético Juventud en un vibrante encuentro desarrollado en el estadio “Arquitecto Víctor González Acosta”. El cotejo correspondió a la última fecha de la segunda rueda del certamen.

SAN JUAN NEPOMUCENO (Antonio Caballero, corresponsal). El encuentro entre el Independiente y el Atlético Juventud fue disputado por la última fecha de la segunda rueda del campeonato en homenaje al cincuentenario de la Liga Gobernador Rivera. En el inicio de la segunda etapa del torneo ambos equipos volverán a enfrentarse para definir a los clasificados para la semifinal.

El partido entre el Atlético Juventud y del Independiente hasta el último momento mantuvo el interés del público, debido a que los jugadores hicieron de todo para obtener la victoria. Finalmente, el compromiso terminó ganando el Independiente por 3 a 2.

El héroe de la tarde fue el portero de los ganadores, Juan José Sachelaridi, quien paró un penal y atajó otros tiros que tenían como destino la red.

Los clasificados para el octavo de final del torneo son Sportivo San Carlos, Atlético Juventud, Atlético Independiente y el 30 de Agosto, de Pindo’i. El Club 30 de Agosto eliminó en partido extra al 4 de Noviembre para seguir en carrera.

También se clasificaron Sport San Juan, 16 de Mayo, 25 de Enero y 3 de Febrero.

Encuentros programados

El domingo, por octavos de final, Independiente volverá a enfrentarse al Juventud en el Estadio Don Claudio Reyes del barrio Sagrado Corazón de Jesús. El 16 de Mayo oficiará de local en el estadio de la Liga ante el 30 de Agosto de la compañía Pindo’i, mientras el 25 de Enero recibirá al Sportivo San Carlos. Cierra la jornada el encuentro del 3 de Febrero contra Sport San Juan en su reducto de la compañía San Blas.