Liberación mejora su estadio

LIBERACIÓN, Dpto. de San Pedro (Corresponsal). Directivos del Club Deportivo Liberación están trabajando en el mejoramiento de las instalaciones de la entidad deportiva, con miras al inicio del campeonato de la División Intermedia 2018. En ese sentido, destacaron la construcción de una gradería para 2.500 personas en el sector oeste del estadio con un 90 por ciento de avance de la obra.

Cargando...

Los dirigentes indicaron que la meta de la comisión directiva es poner en condiciones todas las mejoras introducidas para el comienzo de la competencia de la temporada, principalmente en lo que corresponde a la comodidad de los aficionados para los partidos que se juegan en Liberación, ya sea para los seguidores del equipo local como también los visitantes.

Con la habilitación de la nueva gradería el estadio tendrá una capacidad para unos 4.000 aficionados, incluyendo la parte norte que ya fue habilitada para la temporada 2017 por los representantes de la APF.

El presidente del club, Aníbal Villalba, dijo que además de las graderías existen otras tareas que se irán ejecutando con el correr de los meses. Estos complementos consistirían en la construcción de salones debajo de la gradería oeste que serán utilizados como camarines para árbitros y equipos local y visitante, explicó.

Refirió que los trabajos que se están ejecutando en el recinto de la entidad se llevan adelante a través de un aporte de G. 1.000 millones otorgado por la Secretaría Nacional de Deportes (SND), que incluye las numerosas obras complementarias

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...