Mejora atención en hospital

HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Con la incorporación de médicos especialistas y la instalación de nuevos equipos, la atención en el hospital distrital de Horqueta ha mejorado considerablemente. Los pedidos fueron realizados con insistencia al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Cargando...

“Solamente golpeando puertas y ventanas en el Ministerio logramos mejorar el servicio”, aseguró el director del centro asistencial, doctor Juan José Giménez González.

Actualmente, fueron incorporados cinco ginecólogos, especialistas con los que no contaban antes; un pediatra, un médico de familia y tres clínicos que se ocupan del área de urgencias. Sin embargo, admitió que necesitan más galenos para otras áreas. También equiparon el quirófano, instalaron un ecógrafo y equipos para el laboratorio. Destacó la ayuda del director de la Primera Región Sanitaria, doctor Bernardo Jacquet. Giménez señaló que la farmacia del hospital está abastecida con los medicamentos básicos y para enfermos crónicos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...