10° Aniversario LC Risk Management

Apuesta a la producción y mano de obra nacional

“Desde los inicios hasta nuestros días la compañía contó y sigue sumando el apoyo de grandes representantes de marcas de reconocida trayectoria del mercado local y del mundo. Colaboramos con pequeños proveedores con el objeto de fomentar y apoyar el desarrollo de microempresarios con excelentes productos nacionales”, expresa el presidente ejecutivo de LCR.

Cargando...

Alega que el éxito del modelo de negocios de la empresa hizo que para el año 2012 tengan un plantel de más de 70 vendedores y casi 40 vehículos recorriendo todo el país, bajo las marcas de Stilo Hogar y LC Comercial. En el año 2016 se unifican las marcas comercializándose los productos con la marca Stilo Hogar.

Recuerda que entre los años 2015 y 2017, se tomaron varias decisiones estratégicas con miras a seguir creciendo, buscando incorporar más servicios para cumplir con los diferentes segmentos del mercado. Fue así que surgió “Crediclub” como emisora de tarjetas de crédito y préstamos personales. A finales del año 2017 y evaluando la demanda existente en el mercado lanzaron Finco, una unidad de negocios de atención a empresas.

En este sentido, agrega que la firma cuenta con un staff de vendedores profesionales con experiencia comprobada en el rubro y conocimiento del mercado, dotados de una amplia cartera de clientes.

“Somos una compañía financiera paraguaya que llega donde otros no llegan, facilitando el acceso al capital a la clase trabajadora, porque creemos en el desarrollo y la calidad de vida al alcance de todos”, forma parte de la misión en la que trabaja el equipo de LCR SAECA, que tiene una vasta trayectoria empresarial en el mercado paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...