Garantía en cada producto

Con la tricolor en su etiqueta, Copalsa entrega soluciones que alimentan. “Nos enorgullece cada uno de nuestros productos, nuestros colaboradores y, muy especialmente, nuestros distinguidos clientes”, afirma el ingeniero Ovidio Canessa, gerente de producción acerca de lo que les da satisfacción al ser una empresa nacional.

Copalsa cuenta con camiones refrigerados para cuidar la cadena de frío.
Copalsa cuenta con camiones refrigerados para cuidar la cadena de frío.gentileza

“El principal orgullo es nuestra levadura Copalsa, la cual es 100% nacional, siendo uno de los ingredientes principales para la elaboración de panificados en la mesa de los paraguayos”, afirma el ingeniero Canessa.

“Así también direccionamos nuestros esfuerzos para elaborar productos que cumplan con los estándares solicitados por la Fupacel (Fundación Paraguaya de Celíacos) y contar con la certificación requerida para productos libres de gluten”, destaca.

Gran variedad

Copalsa cuenta con una importante cartera de productos nacionales y también importados.

De producción nacional tienen levaduras: fresca y seca, polvo de hornear, cremas chantilly y pastelera, mejoradores para panificación y dulces, mermeladas y frutas abrillantadas.

También cuenta con almidones y féculas, cacao en polvo y chocolatada, chocolates y coberturas, frutos secos, gomas (goma xántica), semillas, esencias y otros productos e ingredientes alimenticios.

Consultado sobre las dificultades que atraviesa una empresa paraguaya en el momento de pensar en la expansión o crecimiento de la firma, Víctor Silva, de Asuntos regulatorios, responde: “Lo más difícil al momento de considerar una expansión es el contrabando para la industria paraguaya. Es una competencia desleal para los productos paraguayos, que nos obliga a articular acciones creativas para producir de manera eficiente”.

Copalsa da empleo a más de 400 personas en forma directa. “Al comprar un producto nacional uno tiene la garantía de que los productos adquiridos, en especial los perecederos, son recién elaborados”, resalta Canessa.

“Destinamos personal capacitado para atender las consultas de los consumidores a través de una línea telefónica y un mail exclusivo para este efecto, disponemos de un equipo de técnicos que asisten a los clientes en forma gratuita. Damos total garantía de nuestros productos con insumos y materia prima nacional y principalmente con mano de obra paraguaya”, añade.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.