Maquiladora paraguaya

Hoahi S.A. se destaca por ser una maquiladora paraguaya que exporta productos de primer nivel al mundo. Galardonada por la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap), ofrece trabajo a más de mil personas en sus instalaciones.

Con su trabajo diario, miles de personas posicionaron a Hoahi S.A. como una de las principales maquiladoras del país, exportando productos de calidad hechos en Ciudad del Este.
Con su trabajo diario, miles de personas posicionaron a Hoahi S.A. como una de las principales maquiladoras del país, exportando productos de calidad hechos en Ciudad del Este.gentileza

Hoahi S.A. se constituyó en 2014, para dedicarse a la fabricación de mantas, mantas decorativas y medias.

Con el tiempo, la empresa se fue expandiendo, por lo que incrementó sus actividades.

En esta nueva etapa de crecimiento, incluyó la producción de juegos de colchas, tapetes, fundas, boxer y lencería femenina.

La fábrica se encuentra ubicada en el barrio Don Bosco de Ciudad de Este, Alto Paraná, donde cuenta con una importante infraestructura edilicia que en poco tiempo creció vertiginosamente.

Este edificio acoge a más de 1.300 colaboradores, que trabajan diariamente en sus instalaciones.

Con este crecimiento, Hoahi S.A. se posiciona como una de las mayores empresas exportadoras del país en el rubro de la confección y textil.

Gracias a este ímpetu laboral, la firma se ubica como generadora de la mayor cantidad de mano de obra en su zona.

Este hecho, le permitió un premio recientemente que le otorgó la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap).

Actualmente, el directorio es presidido por el empresario Long Jiang, quien ha apostado desde sus inicios a la promoción de la integración y el trabajo para alcanzar objetivos comunes, asumiendo un compromiso de responsabilidad social empresarial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.