Variedad y calidad en un solo lugar

El valor diferencial del Shopping Mariano es su capacidad para crear experiencias memorables a través de una oferta diversa de tiendas, entretenimiento, servicio y gastronomía.

Variedad y calidad en un solo lugar.
Variedad y calidad en un solo lugarGustavo Machado

Cargando...

Cuenta con una gran propuesta comercial, un amplio estacionamiento, seguridad garantizada, ambiente climatizado, acceso desde diferentes puntos, ambiente agradable para pasar en familia, amigos y con los chicos.

El Shopping Mariano es un destino de compras completo que ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades y gustos, como bancos, cooperativas, inmobiliarias, lavadero, entre otros, además de servicios públicos, entre los que se destaca la oficina del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. En lo que respecta a indumentaria, las tiendas ofrecen una extensa selección de prendas para hombres, mujeres y niños, que se complementan con una amplia línea de calzados.

Para los aficionados a la tecnología y la electrónica, existen tiendas especializadas que brindan acceso a una amplia gama de equipos. Los productos de cuidado personal forman parte del mix de tiendas ofreciendo maquillaje, fragancias y todo lo necesario para el cuidado de la piel y el cabello. Además, Nueva Americana se presenta como tienda ancla y es la responsable de ofrecer productos para decorar el hogar y adquirir accesorios para darle un toque único.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...