Capital humano calificado

La gerente de Capital Humano de Punto Farma, Romina Medina, señaló que la conquista del interior también es más que nunca un gran desafío para el departamento de la firma que se ve obligado a repensar numerosos esquemas como el reclutamiento que no puede realizarse siempre desde la oficina central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEJAQCZCMRA2RMCEYFFALVVATM.jpg

Cargando...

“Para llevar adelante este desafío contamos con el personal de terreno, que hace un arduo trabajo de campo, reclutando gente de las zonas de aperturas, utilizando las diferentes estrategias para conseguir personal calificado o con ganas de aprender y crecer en nuestro grupo que ofrece oportunidades de trabajo únicas y carreras con crecimiento”, indicó.

Centro de formación propio

Medina explicó que habilitaron el Instituto Carreras, con lo cual Punto Farma se posicionó como única en el rubro en contar con su propio centro de formación. “Además somos el único instituto en habilitar el curso de Técnico en Administración de Farmacias, que prepara al alumno para ser un Administrador/Encargado de farmacias, lo que es todo un logro”, acotó. En el instituto también ofrecen formación constante garantizando así un alto nivel de profesionalismo del personal que atiende al público.

“Siempre buscamos profesionales, por lo que invitamos a todos los actuales y futuros talentos a unirse a esta formidable familia y aventura que es Punto Farma”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...