Hyundai y su amplia variedad de maquinarias

Automotor S.A., representante de la marca Hyundai, pone de manifiesto en esta segunda edición de la Expo Máquina 2018, toda la fuerza de Hyundai Construction Equipment, a través de la variedad de sus productos, que incluyen excavadoras sobre ruedas, excavadoras sobre orugas, palas cargadoras, retroexcavadoras, minicargadores, compactadores y mucho más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KFAIW5MP7JFNZAB2E2VP3VQWSE.jpg

Cargando...

Gustavo Galeano, en representación de la firma Automotor, nos habla de la feria y de la variedad de productos que presentan en la misma. 

–¿Qué opinión tiene Automotor S.A. sobre la realización de una feria como la Expo Máquina? 

–Para Automotor, es un honor formar parte de la segunda edición de la Expo Máquina 2018. El año pasado hemos obtenido excelentes resultados en esta muestra, y estamos listos para mostrar nuevamente toda la fuerza de Hyundai Construction Equipment volcada a uno de los sectores de mayor dinamismo de la economía del país.

–¿Con qué tipo de maquinarias o equipos participa Automotor en la exposición?

–Hyundai Construction tiene un amplio portafolio de maquinarias, como excavadoras sobre ruedas, excavadoras sobre orugas, palas cargadoras, retroexcavadoras, minicargadores, compactadores, martilletes y otros adimentamentos, así como montacargas de diferentes capacidades y con varios tipos de motorizaciones.

–¿Cuáles son las principales cualidades de las maquinarias que representan?

–Hyundai es una marca global reconocida por su gran calidad y confiabilidad. Asimismo, las maquinarias Hyundai son las únicas en el mercado local en ofrecer una garantía extendida de 2 años o 5.000 horas, lo que sumado al respaldo y soporte de Automotor, hacen que la dupla resulte imbatible.

–Las empresas dedicadas a la construcción o vialidad, ¿por qué deben optar por las maquinarias y equipamientos representados por Automotor?

–Porque Hyundai Construction ofrece una excelente relación costo-beneficio, resultado que supera cualquier expectativa por menos de lo que se espera. 

–¿Tienen ofertas especiales o planes de financiación durante la feria?

–Sí, ofrecemos condiciones especiales y flexibles en lo que se refiere a financiaciones y precios al contado. Nuestros asesores comerciales están preparados para evacuar todas sus consultas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...