Palas cargadoras Shantui y tractores Foton

Con las marcas Shantui de China, para sus palas cargadoras y montacargas, además de los tractores Foton, la empresa Tracto Agro Vial se presenta en la Expo Máquina 2018, poniendo a consideración productos con buen precio y calidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B5FFLBMOSBHC5LZITXHF4O4PEQ.jpg

Cargando...

–¿Para la empresa Tracto Agro Vial, qué representa la Expo Máquina?

–Para nosotros es una oportunidad de poder mostrar al cliente las maquinarias que disponemos para el sector vial y para el cliente una muestra bastante interesante donde podrá encontrar varias opciones de precio y calidad e inclusive comparar la eficiencia de cada máquinas trabajando en la dinámica

–¿Cuáles son los productos en exposición?

–Estamos participando con palas cargadoras y montacargas de la marca Shantui, de China, las cuales ya hemos vendido cientas de unidades. Y por otro lado exponemos tractores de la marca Foton desde 25 hasta 130 HP de potencia, rastras de las marcas Baldan y Tatu y traillas. Además una serie de repuestos originales para todas las marcas de máquinas viales y tractores.

–¿Cuáles son las principales cualidades de las maquinarias que representan?

–Calidad es primordial para la empresa, lo que nos permite cada día mejorar nuestro nivel de servicio al cliente. Por otro lado tratamos siempre de buscar la mejor opción costo beneficio para el cliente, por lo que el precio también es importante.

Son máquinas relativamente económicas con excelente calidad y mucha duración o años de vida útil.

–¿Por qué optar por las maquinarias y equipamientos representados por Tracto Agro Vial?

–Principalmente por nuestro nivel de servicio, tanto servicio preventa con asesoramiento técnico y servicio postventa, con repuestos en stock y técnicos capacitados en fábrica de las distintas marcas que representamos.

Contamos con 9 talleres distribuidos en todo el país, de tal manera a asistir al cliente en la brevedad posible

La empresa también cuenta con financiación propia desde 2 a 5 años de plazo a tasas de interés bastante buenas 

–¿Tienen ofertas especiales o planes de financiación durante la feria?

–Invitamos a clientes que nos visiten para aprovechar los descuentos especiales al contado, como así también conocer nuestro plan de financiación de la empresa y vía banco que disponemos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...