Desde hace 15 años transporta productos congelados a Europa

Los productos Frutika llegan al mercado europeo a través de la empresa Navemar SA Agencia Marítima y Estibajes, Operadores y Gerenciadores de flotas. La firma trabaja desde hace 15 años con el Grupo Kress, comentó Alejandro dos Santos, uno de los directivos de la empresa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WJV55POYFENLN2D5MUKZ34LTY.jpg

Las actividades de Navemar SA se remontan al año 1958; desde entonces, hasta la posterior creación de diferentes empresas hemos sido agentes en Paraguay de prestigiosas líneas marítimas y fluviales.

Somos la primera empresa en la Hidrovía Paraguay-Paraná en haber obtenido certificaciones ISM, ISO 9001 e ISO 14001 uniendo regularmente los puertos de Asunción y el Río de La Plata a través de nuestro Shuttle Service, explicó Dos Santos.

Indicó que ofrecen servicio personalizado y explicó que la especialidad de la empresa es el transporte de productos en contenedores refrigerados. En el caso de Frutika llevan desde el puerto de Asunción hasta el mercado europeo jugos y concentrados congelados.

PUBLICIDAD

Indicó que están llevando entre seis y ocho contenedores de productos por mes, solo de Frutika. Los envíos son distribuidos luego en hoteles y restaurantes del continente europeo, explicó.

Dijo que la empresa realiza servicios desde el puerto de Asunción y hace conexión con Montevideo (Uruguay). Luego en buques marítimos son llevados a diversas partes del mundo. Además de los productos de Frutika, llevan carne, hamburguesa, medicamentos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD