21° Aniversario Tajy

Copacons saluda a Tajy en su aniversario

El apoyo a la producción es uno de los objetivos de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción (Copacons).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANQIZFJD4VEGNMUABNDE6NXT2I.jpg

Cargando...

“Nuestra cooperativa, que cuenta con más de 35.000 socios, busca soluciones como la que estamos promocionando este mes: crédito para la vivienda. Somos una institución financiera con fines solidarios y como tal debemos diversificar nuestra cartera atendiendo desde tarjetas de crédito, con montos pequeños y plazos cortos, hasta préstamos hipotecarios con montos altos y plazos largos. En esa línea brindamos créditos para la compra de vehículos, que aseguramos con nuestra empresa Aseguradora Tajy S.A. y créditos para capital operativo”, comenta el presidente de la cooperativa, ingeniero Gustavo Samaniego.

“Somos conscientes del gran poder multiplicador que tienen las empresas, ya que aportan al desarrollo del país, pagan impuestos, hacen funcionar a sus proveedores y generan miles de puestos de trabajo de mandos medios, directivos y mano de obra no calificada”, agrega.

El ingeniero Samaniego continuó diciendo: “Como una parte importante de nuestros socios son pequeñas y medianas empresas, es muy importante el apoyo en los inicios de cualquier negocio como en su mantenimiento a través del capital operativo que facilite la actividad. Es muy útil también la línea de descuento de documentos, especialmente cheques, porque el sector productivo se maneja con financiación de corto plazo a través de este instrumento”.

El ingeniero Samaniego manifestó que cuando en 1997 fundaron Tajy junto a un destacado grupo de cooperativas nacionales, soñaban con una gran empresa que brindara servicios a sus socios. “Nos unimos para cumplir ese sueño y creamos la empresa cuyos propietarios deben ser cooperativas”, explicó el presidente.

Finalmente dijo: “Hoy me complace felicitar a la Aseguradora Tajy S.A. de propiedad cooperativa, en sus 21 años, y desearle el mayor de los éxitos y que sigamos creciendo juntos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...