66° Aniversario de la Coop. Colonias Unidas

CCU inauguró nuevas instalaciones en Santa Inés

OBLIGADO, Itapúa (Juan Augusto Roa). La cooperativa Colonias Unidas inauguró recientemente sus nuevas y modernas instalaciones en la sucursal Santa Inés, ubicada en el distrito de San Rafael del Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLKFEQ3FXNHZXK2LWKERBLJELQ.jpg

Cargando...

La inversión asciende a US$ 4.000.000. La infraestructura que se suma a la empresa cooperativa cuenta con amplias y confortables oficinas administrativas, donde se ofrecen los servicios de cuenta corriente, asistencia técnica, veterinaria, venta de insumos agropecuarios, balanceados.

Igualmente, disponen de una estación de servicios Ecop, para comodidad de sus asociados y pobladores en general.

Esta importante incorporación al esquema operativo y administrativo de la empresa habla de la gestión de los directivos de la CCU con un criterio de innovación y visión de futuro, y su interés por el bienestar del asociado.

El mayor objetivo es el de mejorar la calidad de vida de los socios, de sus familias, de los trabajadores y de las comunidades. “Afianzando siempre nuestros valores y por sobre todo la confianza en el devenir, en nuestro potencial, y en el compromiso y trabajo de todos quienes integramos la cooperativa”, refirió el presidente del Consejo de Administración, Agustín Konrad Fleitas.

Del acto de habilitación de las nuevas instalaciones participaron, además del titular de la organización cooperativa, representantes del Consejo de Administración, de la Junta de Vigilancia y del Tribunal Electoral de la CCU.

Asimismo, asistieron Gerentes y Jefes técnicos de diversas áreas de la empresa.

Los funcionarios de la Sucursal Santa Inés hicieron de anfitriones y compartieron agradables momentos junto con todos los concurrentes, quienes brindaron por el éxito de la nueva Sociedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...