Abasto Norte: 9 años aportando desarrollo

Hace nueve años se daba apertura a uno de los centros de compras frutihortícolas y de almacén más importantes del país: el Abasto Norte, anclado en la ciudad de Limpio. La puesta en marcha del establecimiento marcó un antes y después en esta localidad, al posicionarse en la preferencia de clientes mayoristas y minoristas nacionales y del exterior.

Los bloques del Abasto se caracterizan por su orden y limpieza, con el caso del Bloque C, del sector frutihortícola y almacén.
Los bloques del Abasto se caracterizan por su orden y limpieza, con el caso del Bloque C, del sector frutihortícola y almacén.Archivo, ABC Color

Cargando...

El primer mercado privado modelo del país, el Abasto Norte, festeja hoy 9 años, en medio de un escenario sanitario que sacude a varios sectores económicos del mundo. Pero la pandemia no impidió que el establecimiento siga creciendo y muestra de ello es la suma de locatarios entre el 2020 y el primer semestre del 2021. Asimismo, la inyección de capital para nuevas propuestas, como el parque logístico.

Al respecto, Blanca Aveiro, gerente general del mercado, destaca que debido a la gran demanda y el éxito, muchos locatarios ampliaron sus instalaciones, sea en salón de ventas, cámaras frigoríficas o bien en depósito. Entre los rubros que más crecieron se encuentran el de alimentos y productos de limpieza.

“Nos enorgullece ser parte del cumplimiento de la visión del director y fundador Aldo Zuccolillo (+) quien había pronosticado que el Abasto Norte, antes de cumplir 10 años, ya estaría consolidado como un lugar de referencia comercial, sobre todo de la producción nacional”, resalta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...