“La marca Volkswagen está fuerte en Latinoamérica, con una inigualable oferta de SUV, grandes avances en digitalización y una mejora continua de experiencia al cliente. Esto se refleja en los resultados y en el crecimiento de la marca en la región. En Paraguay seguimos trabajando con fuerza, situándonos en los primeros lugares del ranking de ventas, con un importante market share”, expresó Badía. Que estuvo acompañado por Nicolás Matavos, sales manager de LAM.
El directivo de Volkswagen Latinoamérica agregó que “uno de nuestros objetivos es ser líder mundial de movilidad sostenible y un modelo a seguir para la protección de nuestro medio ambiente”. En esa línea, aseguró que la próxima acción será traer la Familia ID a nuestra región y a Paraguay.
Junto a Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa, y Ricardo Carrizosa, gerente de Volkswagen en el país, develaron el ID3: el primer VW 100% eléctrico que visita Paraguay.
Miguel Carrizosa, expresó que “para DIESA la movilidad eléctrica es un camino irreversible.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
