Constructecnia 2018

Los artículos de iluminación atraen a potenciales clientes

Record Electric apuesta fuertemente este año a la feria de la Constructecnia, con la presentación de sus líneas de iluminación, bombas hidráulicas, generadores y otras variadas propuestas que atraen al público en general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VEFQHO24MBDB3L4JTGCN7PMI44.jpg

Cargando...

Record Electric expone una amplia gama de productos en sus distintas divisiones en esta edición de la Constructecnia. En el Pabellón Internacional y hacia el Pabellón Vip (al aire libre) se encuentran mostrando sus productos.

Karina Rodríguez, jefa de la división Record Lux de Record Electric, indica que es la segunda vez que apuestan en estar en esta feria de la construcción, destacando especialmente la serie de iluminarias smart (inteligentes) que ya tienen control y las tres tonalidades de luces (blanca, neutra y cálida) en un solo artefacto, como también la atenuación través de un control directamente. 

En lo que refiere al Pabellón Internacional se encuentran exponiendo y asesorando además sobre la división de motobombas y grupos generadores. 

“En este espacio brindamos un servicio integral e informativo de la división de iluminación y la decorativa, así también de las bombas de agua y generadores de uso domiciliario e industrial”, resaltó la encargada. Mencionó que el público que proviene del Chaco es el que más está consultando sobre las bombas de agua especialmente. Cuenta que disponen en exposición generadores desde 6 KVA que abarcan para una heladera, aire acondicionador y unas cuantas luces. 

“Nos motiva el estar aquí porque podemos acercarnos a los potenciales clientes quienes pueden conocer nuestros productos sus características”, expresó la jefa de la división Record Lux de Record Electric. 

Sostiene además que estar en la Constructecnia representa algo importante. “El año pasado, tras participar en esta feria registramos bastante afluencia de compradores en nuestros salones de ventas”, dijo la ejecutiva. 

Alegó que en esta feria, la consulta de la gente se centra tanto en las bombas de agua domiciliarias, grupos generadores pequeños y sobre todo de iluminación. “El sector de la construcción está en crecimiento constante, eso se ve”, apuntó. 

Añadió que el 60% de la gente que se acerca al stand ya sabe qué quiere. “Se acercan muchos arquitectos y gente que está viendo cómo decorar la casa”, mencionó. Agregó que los artículos de iluminación tienen bastante aceptación por las ventajas que ofrece. “Son amigables con el medio ambiente y de bajo consumo”, acotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...