Pollpar S.A., una empresa con 27 años de experiencia en el rubro de la avicultura, se dedica a la industrialización de carne de pollo, bajo estrictos estándares de calidad e inocuidad. Hoy en día, ofrece un producto que es aceptado en las mesas de nuestro país como en el exterior.
La vigilancia epidemiológica está estructurada principalmente en los componentes activos y pasivos que permiten determinar el estado epidemiológico de la población aviar en general, a través de muestreos representativos y un sistema de alerta en la población avícola para detección precoz de un evento. Esta actividad es desarrollada por el Senacsa.
Huevos San Carlos apunta a la eficiencia, de manera a proyectar la sustentabilidad en el tiempo. Cuenta con una producción media de 14.000 y 15.000 docenas de huevos por día, con los que llega al país.
Molino San Juan SRL, una empresa constituida en 1963 por Eusebio Tadeo Gómez, inició como productora de alimentos balanceados para consumo animal. Desde 1970 inicia la producción de pollos parrilleros y, en 2003 pone en marcha una moderna planta frigorífica en la ciudad de Itá, dando inicio a su marca Pollos Don Juan.