Transportando satisfacción al cliente

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Éver Mazier, gerente comercial de Timbo.
Éver Mazier, gerente comercial de Timbo.gentileza

Con la misión de brindar soluciones ágiles para el transporte y buscando siempre la satisfacción del cliente, hace 31 años que el Grupo Timbo aporta productos y servicios de posventa que apuntan a que la construcción del país siga avanzando.

Lo que se inició para satisfacer una necesidad familiar, ahora se posiciona como líder en el mercado de oferta de transporte, con certificado de calidad, comenta Éver Mazier, gerente comercial de Timbo. “Nuestra visión es ser líderes e innovar en los mercados en los cuales actuamos. Para ello, trabajamos con planes y mapas estratégicos sustentados por nuestra columna principal, que es el capital humano”, sostiene.

“En Timbo abordamos las necesidades de los clientes como punto de partida, a fin de ofrecer el producto más adecuado para cada tipo de trabajo. Esta estra tegia nos ha posicionado en el tiempo como verdaderos aliados de nuestros clientes”, comenta.

En cuanto a los productos, indica que todos brindan “una alta eficiencia y una excelente capacidad operativa”, características que se traducen en beneficio y ahorro para los clientes.

En el caso de los camiones, las unidades brindan bajo costo operativo y cuentan con mecánica sencilla, chasis y suspensión reforzados; son aptos para el transporte de materiales de construcción, combustible, carga general, tierra, piedra y ripio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sobre los semirremolques menciona que su composición con materiales de alta resistencia, y –sobre todo– taras reducidas, permiten una mejor capacidad de carga contribuyendo ampliamente a la rentabilidad del transportista.

En lo que respecta a maquinaria, la marca Sany presenta ventajas con cada producto, por ejemplo los compactadores garantizan excelencia en los trabajos de terminación; por su parte, las palas cargadoras cuentan con potente motor, fuerza hidráulica, y con el cucharón de 12.600 kilos se obtiene un alto rendimiento en la carga y acarreo, mientras que la motoniveladora, equipada con motor Cummins de triple variador de potencia, proporciona fuerza y seguridad para cada tipo de trabajo, además de una respuesta eficaz a las aplicaciones gracias a su sistema hidráulico con bombas de caudal variable y válvulas de selección de flujo.