“Trabajamos con empresas y nos adecuamos a sus necesidades. Tenemos diferentes opciones de salones, infraestructura adecuada y un óptimo servicio del coffee break. En Alta Gracia nos enfatizamos en brindar el mejor servicio y organización, ofreciendo salones climatizados con vistas naturales, ideales para eventos, lanzamientos, conferencias, seminarios y workshops”, afirma John Kennedy, director del hotel.
Los salones cuentan con soporte tecnológico audiovisual y personal a disposición. Pero además de ser un lugar para congresos, el establecimiento también reune a otros tipos de turistas, como por ejemplo, los que buscan una escapada para estar cerca de espacios verdes. “Todos los espacios del hotel están abiertos a la naturaleza, rodeados de hermosos jardines verdes y fuentes que brindan el refrescante sonido del agua. De esta manera, el huésped podrá disfrutar del contacto con la maravillosa vegetación del lugar, sin renunciar a la comodidad y tecnología de un hospedaje de la mejor categoría, a pocos kilómetros de la capital”, añade.
Según los datos, el hotel ofrece habitaciones inspiradas en los cuatro elementos básicos: Tierra, agua, aire y fuego, haciendo de cada ambiente una experiencia elegante, cálida y singular. “Todas nuestras habitaciones cuentan con equipamientos de primer nivel, además de una línea de sommiers premium, almohadones de pluma de ganso, vistas verdes, terrazas individuales, cajas de seguridad con combinación electrónica, internet banda ancha y wifi ilimitado”, señala Kennedy.
