Compromiso con los artistas de las salud

Medical Supply SA se sumó al homenaje a los médicos en su día, a quienes están unidos para apoyarlos en la gran y exigente tarea de velar por la salud de la población.

Medical Supply SA es una empresa comprometida con la salud y el bienestar de los paraguayos.
Medical Supply SA es una empresa comprometida con la salud y el bienestar de los paraguayos.

El director de Medsupar o Medical Supply, licenciado Ramón Doria Zubizarreta, comparó a los profesionales de la medicina con artistas de la salud, que inspiran y merecen todo nuestro respeto como sociedad.

“El arte de curar exige conocimiento, esfuerzo y abnegación, requiere vocación, trabajo y solidaridad, inspira respeto y agradecimiento, es por eso que como empresa nos enorgullece trabajar con profesionales tan capacitados del rubro de la salud”, comentó.

Por su parte, el licenciado Sebastián Rojas, directivo de la firma agregó su salutación. “A quienes diariamente dan lo mejor de sí a través del arte de curar, nuestro más sincero homenaje y reconocimiento. Feliz día del Médico”.

PUBLICIDAD

Medical Supply SA es una importadora y distribuidora de insumos médicos de la más alta calidad para instituciones públicas y privadas del rubro de la salud en todo el país, comprometida con contribuir con la salud, seguridad y bienestar de miles de personas en todo el territorio paraguayo.

La misión de la empresa es distribuir insumos médicos de excelente calidad a hospitales, sanatorios privados, farmacias y consultorios en todo el país. Por su parte, su visión es ser uno de los principales distribuidores de equipos hospitalarios y médicos, reconocidos por su calidad y compromiso.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD