Insumos que aportan sabor a la industria

Copalsa acompaña al panadero y a las amas de casa hace más de 30 años con materia prima e insumos que les brindan calidad y sabor a sus productos, como levaduras, mejoradores, esencias, frutos secos, margarinas y grasas vegetales, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NKX4EPUPNDRLCV7HVBDPG24VM.jpg

Cargando...

Nueces, almendras, frutas abrillantadas, pasas de uvas, anís, sésamos y lino, así como moldes para panificados de temporada como pan dulces, budines y mucho más forman parte del portafolio de productos que brinda Copalsa al mercado local.

“Actualmente representamos a más de 15 empresas de renombre internacional. Para la industria panadera los más requeridos son los productos de Dánica, Cargill, DuPont, DMV, DD Williamson, Sensient Color y Budenheim”, menciona Carlos Caballero, gerente de Food Ingredients de Copalsa.

Por su parte, el jefe de Ventas de la empresa, Juan Sánchez, comenta que la compañía atiende tanto a panaderías industriales como artesanales, así como a las amas de casa (que son clientas mimadas de Copalsa), siempre tratando de brindar la mejor experiencia de compra a todos.

Justamente para estar cerca de sus clientes es que la empresa tiene actualmente 12 sucursales distribuidas en todo el país. La casa matriz está en Capiatá, además tiene las sucursales Centro, Alas Paraguayas, San Lorenzo, Luque, Transchaco, Ciudad del Este, Encarnación, Coronel Oviedo, Pedro Juan Caballero, Concepción, Caaguazú y Puerto Elsa. El horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 en forma continuada, y los días sábados de 07:00 a 12:00.

“Copalsa es una empresa que trabaja muy de cerca con sus clientes, tenemos técnicos muy capaces, de gran trayectoria y experiencia que recorren todo el país dando asesoramiento y de ser necesario, trabajando en la cuadra con los panaderos”, subraya Sánchez.

Asimismo, Caballero refiere que se percibe que el gremio panadero, después de unos años muy difíciles, está de nuevo levantando cabeza y con muy buenas perspectivas para lo que se viene.

“Queremos celebrar con los panaderos esta fecha tan especial que rinde un homenaje a todos los hacedores del alimento que nunca falta en nuestros hogares. Los panaderos cumplen un oficio que se congracia con la vida. Muchas felicidades”, manifestó el gerente.

Copalsa, además del rubro de panadería, también desde hace poco más de 20 años está muy ligada a la industria de alimentos en general ya que a través de la División Food Ingredients es proveedora de ingredientes para las industrias confitera, láctea, cárnica, molinera, heladera, bebidas, chocolatería, entre otras. 

“Para cada una de estas área hay un técnico especializado, capacitado en el exterior para poder dar apoyo técnico y asesoramiento a sus clientes”, dice Caballero.

Inversiones 

Copalsa se encuentra realizando inversiones importantes en cuanto todo lo que se refiere a infraestructura, con un moderno centro logístico y un laboratorio de aplicaciones que estará a disposición de sus clientes para realizar ensayos y desarrollos de aplicaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...