Innovan para el parrillero

Newen es una empresa encarnacena que nació en la pandemia. Desde sus inicios, el modelo de negocio fue pensado y calculado para cubrir una demanda que había en el sector, una herrería que dedica 100% a la fabricación de parrillas y todo lo que necesita el asador, con stock permanente y puntos de ventas estratégicos para llegar a todo el país.

Newen apunta a  seguir satisfaciendo la necesidad del parrillero del Paraguay y del mundo.
Newen apunta a seguir satisfaciendo la necesidad del parrillero del Paraguay y del mundo.GENTILEZA

Cargando...

Newen empezó a fabricar discos de arado y planchas hasta que lanzó el hoy famoso Multiuso #50.

La empresa encarnacena tiene hoy en su catálogo más de 80 productos, que van desde las parrillas más grandes con ruedas (Aguara #1.0) hasta modelos más familiares, como los Multiuso #40 y #50, pasando por parrillas enrollables, discos de arado, asadores de uno y dos cruces, hasta los más simples accesorios, como ser palita, atizador y pinzas, limpiadores de parrillas y encendedores de carbón

El concepto principal de Newen está en diseñar modelos que sean de múltiples funciones y por sobre todo, lo más transportable posible, así como que sean modelos personalizables. El ejemplo más palpable de ello es el Multiuso #50, que tiene tres alturas y se puede usar como fogón de patio, tiene una parrilla de 50 cm de diámetro, un estante auxiliar y una cruz prensa, lo cual permite hacer múltiples cosas. Como accesorio tiene un fogón, disco de arado y una plancha.

Innovar en personalizados

“Siempre la idea fue innovar con los modelos personalizados y ser una opción diferente para poder agasajar a un cliente, empleado o que una empresa pueda realizar una promoción con un producto que pueda llevar la marca de la empresa y sea algo de utilidad”, comentó el propietario de Newen, Emiliano Saint Paul.

Detalló que la idea fue surtiendo efecto, ya que fueron teniendo pedidos de cotizaciones de empresas, hasta que llegaron a su techo de hacer 5.000 parrillas enrollables y 5.000 encendedores de carbón para una estación de servicio muy conocida. “Lo realizamos en 45 días, en tiempo récord. Seguimos con 550 multiusos #40 y culminamos el año con infinidad de empresas que confiaron en nosotros”, resaltó.

Newen hace las entregas a todo el país ya que cuenta con la logística necesaria para ello.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...