Tia Tarcila, calidad y eficacia

Tía Tarcila es una de las casas de ventas de especias y plantas medicinales más conocidas. En las calles General Aquino y José Asunción Flores, te espera para ofrecerte de todo un poco para tu mate o tereré, con la garantía de calidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/STG7YVQIKFEUHOWC3377XOV3VQ.jpg

Rita Simbrón explica que, en la cultura actual, a través de herbolarios, estas plantas con poder curativo demuestran que van formando parte del cuidado de la salud y de nuestra identidad. “Hay una planta para cada afección y, como todo remedio, en su justa medida, tiene los efectos deseados. No hay que excederse en la dosis recomendada”, afirma Rita, quien está como presidente del negocio familiar.

Ahí, prolijamente ubicados, puede encontrar amba’y, anís, apio, borraja, azafrán, boldo, hasta cabello de ángel; cedrón kapi’i, cedrón Paraguay, cardosanto, cola de caballo, cúrcuma, diente de león, eucalipto, además de ginseng, girasol, espinillo, eneldo, hinojo, malva, menta’i, ñangapiry, parapara’i, tarope, tapekue, suico, uña de gato, yerba de lucero y muchos otros”. Y, por supuesto, hoy no faltan el carrulim ni las siete hierbas para el tereré.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD